¿Deberíamos instalar placas solares en el hogar?

922 54 42 20
¿Deberíamos instalar placas solares en el hogar?

Muchos hogares españoles han optado por la instalación de placas solares en Tenerife como alternativa al elevado precio de la factura de la luz y de los innumerables beneficios que proporciona el uso de esta energía renovable frente a otras fuentes. Además de lo obvio y de lo que ya sabemos, que es una energía limpia que no emite C02 ni ningún gas contaminante a la atmósfera y que resulta inagotable, destaca por otras cualidades:

- Insonora. A diferencia, por ejemplo, de la eólica, ésta no emite ningún tipo de ruido.
- Capacidad de almacenamiento. Gracias a la instalación de placas solares en Tenerife la energía que procede de estos paneles se puede almacenar en pequeñas cantidades en baterías favoreciendo que los hogares no se queden sin luz en los días de niebla o en los días de menor irradiación. 
- Autoconsumo. Los paneles solares proporcionarán a cada usuario la energía suficiente para poder disponer de agua caliente, refrigeración, calefacción e iluminación en el interior de la vivienda sin tener que contratar los servicios de una empresa que suministre este servicio.
-Económica. El único coste que deberá afrontar cada cliente es el precio de la instalación y varía en función de los kw que necesite el inmueble, con la ventaja de que a la larga, la inversión se verá amortizada mes a mes al no tener que hacer frente al coste de la energía eléctrica.

Al contratar los servicios de Ecoiman, S.L. estás contando con una empresa especializada en el aprovechamiento de esta energía natural, limpia y barata. Más de 15 años de experiencia nos avalan como un referente en el sector. Ante cualquier duda, consúltanos sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado