La energía termosolar en casa, una apuesta segura

922 54 42 20
La energía termosolar en casa, una apuesta segura

Como especialistas en la instalación de placas de energía solar en Tenerife, hemos observado que cada vez más clientes se decantan por la energía termosolar para sus hogares. Gracias a ella, se producirá agua caliente destinada al consumo doméstico, ya sea para agua sanitaria o para calefacción. A continuación te explicamos su funcionamiento y los modelos que puedes encontrar en nuestra empresa.

Los sistemas termosolares atrapan la energía de la radiación y la transfieren al agua. Te aseguramos que nuestros captadores poseen la tecnología más avanzada del mercado y para su producción solo se utilizan componentes de primera calidad. Asimismo te garantizamos que los clientes que han instalado mecanismos termosolares en sus hogares han notado un considerable ahorro económico en todas sus facturas energéticas.

Desde nuestra experiencia en la instalación de placas de energía solar en Tenerife, podemos afirmar que por cada kw de energía eléctrica producida con paneles solares se estima un ahorro de más de 800 kilos de emisiones de dióxido de carbono al año. Nuestros colectores de alto rendimiento están fabricados y diseñados para soportar condiciones climáticas frías. Además se integrarán en tu tejado sin ningún problema gracias a su estética, pensada para que tenga un menor impacto visual. Asimismo la parrilla de tubos de cobre soldada por ultrasonido garantiza la correcta transmisión del calor debido a la poca distancia que hay entre ellos.

En Ecoiman, S.L. encontrarás una empresa especializada en la fabricación en instalación de sistemas de aprovechamiento de la energía solar. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te aseguramos la máxima calidad en nuestros servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado