Las bombas de calor como sinónimo de ahorro energético

922 54 42 20
Las bombas de calor como sinónimo de ahorro energético

Colocar una bomba de calor en Tenerife en tu vivienda no tiene más que ventajas si lo que deseas es ahorrar en la factura energética y, por extensión, ayudar a proteger el medioambiente.

Este sistema limpio de bajo consumo, capaz de absorber el calor del aire exterior y de llevarlo hasta el interior para climatizar su instalación, es reversible, lo que significa que aporta frío en verano y calor en invierno. Las ventajas de las bombas de calor son mucho mayores que otros sistemas de calefacción, caso de las tradicionales calderas de gas o los radiadores eléctricos.

Por ejemplo, mientras que con una caldera de gas pagas una cuota al darte de alta, con una bomba de calor únicamente pagarás por lo que consumes. Además, es el único sistema que posibilita tener calefacción y aire acondicionado en un sólo equipo.

Otra de las bondades de las bombas de calor es que no precisan de un mantenimiento constante. Basta con limpiar los filtros periódicamente, puesto que las bombas de calor disponen de un circuito cerrado que evita las pérdidas de gas. Las bombas de calor sobresalen también por su respeto por el medioambiente al no desprender gases como el CO2 a la atmósfera.

La instalación de tu bomba de calor en Tenerife debes dejarla en manos de una empresa cualificada y con experiencia que te provea de los equipos más avanzados y que te garantice el mejor servicio y atención posibles. Este es el caso de Ecoiman

haz clic para copiar mailmail copiado