Ventajas del uso de paneles solares en Tenerife

922 54 42 20
Ventajas del uso de paneles solares en Tenerife

Las energías renovables tal y como las conocemos hoy han experimentado un gran e importante avance en los últimos años. Las placas de energía solar en Tenerife, por ejemplo, son cada vez más accesibles para todo tipo de bolsillos, un claro indicador de que las energías verdes son el futuro como consecuencia de las ventajas económicas y medioambientales que suponen su uso e instalación. 

La subida continua que experimenta la electricidad cada 1 de enero y en ocasiones excepcionales ha despertado el interés de los consumidores por las conocidas como energías limpias e inagotables, ya que cualquier medida es poca cuando nuestro objetivo pasa por reducir su consumo y nuestra dependencia a la energía eléctrica. 

Según los expertos, el uso de placas de energía solar en Tenerife y en cualquier otra región para calefacción y agua caliente podría suponernos un ahorro al año de entre 75 y 150 euros. Aunque la inversión inicial para la instalación de las placas que se encargarán de captar la luz es algo elevada, teniendo en cuenta que este tipo de energía no está sujeta a las continuas oscilaciones ni a las indecisiones de los mercados y a lo que nos ahorraríamos con su uso, amortizaríamos lo pagado en pocos años. 

Tampoco nos podemos olvidar de que España, en general, y en Tenerife, en particular, podremos disfrutar no solo de buen tiempo, también de muchas horas de sol, una fuente de energía duradera. Por lo que si estás pensando en invertir en renovables, en Ecoiman te ofreceremos las mejores soluciones.


haz clic para copiar mailmail copiado