Ahorra con el astro rey

922 54 42 20
Ahorra con el astro rey

El sol, el viento o el agua son elementos con los que podemos evitar emisiones contaminantes y ahorrar mucho dinero. Como especialistas en la energía renovable en Tenerife, te ofrecemos las claves para que podamos hacer una instalación en nuestra casa que nos va a permitir ahorrar en la factura de la luz y del gas natural.

Para tener en cuenta cuánto podemos ahorrarnos hay que partir de la variable ACS (agua corriente sanitaria) y de lo que nos cuesta su suministro con los combustibles que normalmente tenemos en nuestros hogares, principalmente gas natural y electricidad. En este post vamos a hacer un ejercicio de cuánto podríamos ahorrarnos si optamos por la opción de la energía renovable en Tenerife a partir de unas variables determinadas.

Variables que vienen determinadas por la instalación de una placa de 2 metros cuadrados que se complementan con un acumulador de una capacidad de 150 litros. Su período de amortización vendría determinado por la zona donde lo residiéramos ya que las horas de sol no son las mismas en todos los puntos de nuestra geografía.

En empresas especializadas como Ecoiman, S.L., ofrecemos ahorros en las facturas de la luz y del gas, en un entorno social en que la pobreza energética es noticia cada invierno. Llámanos y te informaremos.

haz clic para copiar mailmail copiado