Beneficios del spa

922 54 42 20
Beneficios del spa

Nosotros sabemos de instalación de spas y mantenimiento de piscinas en Tenerife, pero no solo eso, porque al igual que instalarlos también nos encanta probarlos. A continuación te contamos alguno de los beneficios del spa:


- Beneficios psicológicos: sumergirte en un spa hace que por unos minutos te relajes del día a día alejándote del estrés y centrándote en tu propio cuerpo. Conseguirás relajar el cuerpo pero también la mente.

- Físico: los sistemas de hidroterapia de los spas producen la estimulación del sistema inmunológico, controlando la hipertensión y potenciando el metabolismo. La relajación muscular se efectúa rápidamente entre burbujas, por lo que dolores físicos y reuma desaparecen paulatinamente. Este tratamiento también es ideal para otra serie de patologías  relacionadas con la próstata, la digestión y los problemas de respiración.

- Además de sus increíbles efectos antiinflamatorios, ideales para combatir artrosis, lumbagos o incluso migrañas, desde nuestra empresa de mantenimiento de piscinas en Tenerife, lo consideramos una buena alternativa si sufres problemas de piel como pueden ser la psoriasis o el lupus.

Los spas o saunas son beneficiosos para la salud física y mental de la mayoría, pero a continuación alertamos a todos aquellos a los que el uso y disfrute del spa puede afectar negativamente:

- Mujeres embarazadas, niños y personas mayores.

- Diabéticos y quien padezca de hipertensión o hipotensión.

- El spa en su modalidad de agua solo fría no es nada recomendable para aquellos que sufran de ciática o inflamación de pelvis.

En Ecoiman, S.L. estamos preparados para instalar tanto spas fijos como portátiles en tu propia casa. 

haz clic para copiar mailmail copiado