
Publicado: 12/01/2016
Nosotros sabemos de instalación de spas y mantenimiento de piscinas en Tenerife, pero no solo eso, porque al igual que instalarlos también nos encanta probarlos. A continuación te contamos alguno de los beneficios del spa:
- Beneficios psicológicos: sumergirte en un spa hace que por unos minutos te relajes del día a día alejándote del estrés y centrándote en tu propio cuerpo. Conseguirás relajar el cuerpo pero también la mente.
- Físico: los sistemas de hidroterapia de los spas producen la estimulación del sistema inmunológico, controlando la hipertensión y potenciando el metabolismo. La relajación muscular se efectúa rápidamente entre burbujas, por lo que dolores físicos y reuma desaparecen paulatinamente. Este tratamiento también es ideal para otra serie de patologías relacionadas con la próstata, la digestión y los problemas de respiración.
- Además de sus increíbles efectos antiinflamatorios, ideales para combatir artrosis, lumbagos o incluso migrañas, desde nuestra empresa de mantenimiento de piscinas en Tenerife, lo consideramos una buena alternativa si sufres problemas de piel como pueden ser la psoriasis o el lupus.
Los spas o saunas son beneficiosos para la salud física y mental de la mayoría, pero a continuación alertamos a todos aquellos a los que el uso y disfrute del spa puede afectar negativamente:
- Mujeres embarazadas, niños y personas mayores.
- Diabéticos y quien padezca de hipertensión o hipotensión.
- El spa en su modalidad de agua solo fría no es nada recomendable para aquellos que sufran de ciática o inflamación de pelvis.
En Ecoiman, S.L. estamos preparados para instalar tanto spas fijos como portátiles en tu propia casa.