Cómo usar el aire acondicionado si hay un bebé en la casa

922 54 42 20
Cómo usar el aire acondicionado si hay un bebé en la casa

Muchos clientes que quieren instalar algún sistema de climatización en su hogar acuden a las empresas de aire acondicionado en Tenerife, para que les aconsejen sobre la conveniencia o no de instalar aire acondicionado cuando hay bebés o niños pequeños en casa. Durante mucho tiempo se ha tenido la falsa creencia de que el aire acondicionado era muy nocivo para los más pequeños. Sin embargo, haciendo un buen uso del mismo y siguiendo algunos consejos conseguirás que los sistemas de climatización sean un gran aliado.

Debes saber que el calor es algo muy incómodo para los bebés. Por eso, es necesario tener aire acondicionado y usarlo cuando las temperaturas comienzan a subir. A todos los clientes que acuden a nuestra empresa de aire acondicionado les explicamos que lo verdaderamente perjudicial para la salud, tanto de los pequeños como de mayores, son los cambios bruscos de temperatura cuando vas de una habitación bien climatizada a otra que no lo está. Por eso, la mayoría de los profesionales de las empresas de aire acondicionado en Tenerife recomiendan que o bien se instale un sistema de climatización por conductos, lo que te asegura que toda la casa tiene la misma temperatura, o que al instalar los equipos individuales estés pendientes de que todos marquen los mismos grados.

Recuerda alejar a los niños del aire directo que sale por los conductos del aire acondicionado, ya que eso si puede traerle problemas de salud. Ven a Ecoiman, S.L y déjate asesorar por profesionales. Te recomendaremos el sistema de climatización que mejor se adapta a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado