Consejos sobre dónde instalar tu piscina

922 54 42 20
Consejos sobre dónde instalar tu piscina

En nuestra empresa somos especialistas en instalación de piscinas en Tenerife. En una región como la nuestra, el poder contar con una piscina en tu propiedad es algo realmente magnífico, puesto que es una herramienta ideal para refrescarse y combatir el calor. Eso sí, cuando decidimos instalar una piscina en nuestra finca, debemos tomar una importante decisión: ¿dónde la instalamos? Obviamente, no existe una respuesta única a esta cuestión, ya que depende de las características de cada terreno. No obstante, sí que podemos presentarte algunos consejos que te podrán ser de utilidad en este sentido.

Por ejemplo, es una buena decisión procurar no situar tu nueva piscina debajo de un árbol o demasiado cerca de una zona arbolada. Uno de los motivos es que las hojas y las ramas que puedan caer sobre el agua la ensuciarán y pueden dañar los filtros. Otro motivo es que las raíces de los árboles pueden provocar, con el tiempo, daños a la piscina.

Como bien sabemos en nuestra empresa de instalación de piscinas en Tenerife, dentro de las posibilidades que nos ofrezca nuestra finca, puede resultar interesante instalar la piscina en una zona un tanto reservada. De esta manera, podremos disfrutar de nuestra piscina con cierta intimidad, alejados de miradas de curiosos.

Por último, recomendamos no instalar la piscina pegada a muros ni vallas, para que, de ese modo, exista una zona de paso a todos los lados del vaso. Esto le dará más seguridad a la piscina.

Si estás deseando disfrutar de tu propia piscina, contacta con Ecoiman, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado