Consejos sobre dónde ubicar el aparato de aire acondicionado

922 54 42 20
Consejos sobre dónde ubicar el aparato de aire acondicionado

En empresas de aire acondicionado en Tenerife, como la nuestra, nos solemos encontrar con preguntas por parte de nuestros clientes acerca de cuál será la mejor zona de su casa para instalar los aparatos de climatización. Si bien no existe una fórmula universal, al depender de las características de cada vivienda, sí podemos dar algunas pautas que se deben considerar a la hora de elegir dicha ubicación. Esperamos que estos comentarios te sirvan de utilidad.

Una de las primeras cosas que debemos considerar cuando es que no se deben situar encima de lugares que normalmente van a estar ocupados por personas. Es decir, se debe evitar que el aire incida directamente sobre las personas. De este modo, desde las empresas de aire acondicionado en Tenerife te recomendamos que no instales tu aparato encima de un sofá, de un escritorio en el que trabajes normalmente o sobre la cama.

Otro buen consejo es ubicar el aparato de aire acondicionado es ubicarlo de manera harmoniosa, en zonas medias. Es decir, es mejor no instalarlo en el extremo de una estancia para favorecer que el aire fresco se distribuya de manera lo más homogénea posible. De este modo, la eficacia de tu aparato aumentará notablemente. Por ejemplo, no resulta nada recomendable situar un aparato de climatización al fondo de un pasillo alargado. En ese caso, lo más aconsejable es situarlo en el medio.

En

Ecoiman, S.L.

contamos con más de quince años de experiencia en nuestro sector. Si deseas instalar un aparato de aire acondicionado para combatir el calor, contacta ya con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado