El cloro, indispensable en el mantenimiento de piscinas

922 54 42 20
El cloro, indispensable en el mantenimiento de piscinas

Como empresa especializada en la instalación de piscinas en Tenerife, queremos aprovechar este post para recordar la importancia de hacer un mantenimiento profesional y frecuente para que el baño pueda realizarse en perfectas condiciones de seguridad e higiene.

En las piscinas de las comunidades de vecinos, el trasiego de personas es muy grande. Por eso, es indispensable ser riguroso y constante con la limpieza de las instalaciones para acabar con los gérmenes y las bacterias. Además, al encontrarse al aire libre, estos depósitos se llenan de elementos como hojas, briznas de hierba, restos de tierra, insectos como mosquitos y avispas…

Dentro de la instalación de piscinas en Tenerife y su mantenimiento, uno de los productos más importantes es el cloro, que sirve para desinfectar el agua y mantenerla en condiciones óptimas para el baño. Si queremos realizar un tratamiento adecuado, hay que fijarse en la temperatura ambiente, el tamaño de las instalaciones, etc. Tenemos que ser especialmente cuidadosos con usar la cantidad justa de este producto, pues tan perjudicial puede ser pasarse como quedarse corto.

El cloro que utilizamos en las piscinas de las comunidades de vecinos nos ayuda a mejorar la higiene y la estética de estas instalaciones, puesto que logramos un agua más limpia y transparente. A veces, hay que completar este tratamiento utilizando otros productos químicos que completen la tarea de desinfección y eliminen las algas que pueden aparecer en los suelos y las paredes.

Desde Ecoiman, te animamos a realizar un mantenimiento de tu piscina tanto en verano como en invierno.

haz clic para copiar mailmail copiado