Energías renovables para uso doméstico

922 54 42 20
Energías renovables para uso doméstico

Desde hace algunos años ya es posible emplear la energía renovable en Tenerife para el uso doméstico y profesional. El desarrollo tecnológico ha permitido conseguir un buen aprovechamiento de fuentes inagotables o de poco coste que permiten lograr una energía que es mucho menos contaminante y en algunos casos también mucho más barata. En este post te vamos a ofrecer los detalles de algunas energías renovables que puedes usar para uso doméstico.

La biomasa es uno de los combustibles que se ha desarrollado hace relativamente poco tiempo y que ofrece buenos resultados en cuanto a calefacción. Se trata del conjunto de residuos orgánicos que generamos (incluyendo desde nuestra basura hasta los residuos agrícolas). Permite darle una utilidad a los residuos, convirtiéndolos en energía. Es posible su uso en calefacción.

Con la energía geotérmica se puede obtener calor del interior de la tierra. Es posible utilizarla en casas, para calefacción o agua caliente, por ejemplo.

La energía solar tiene un gran desarrollo en nuestro país. Es posible colocar paneles fotovoltaicos en casa para conseguir calefacción o agua caliente. Además, los nuevos paneles son mucho más eficientes que los primeros que se empezaron a desarrollar. Puedes escoger entre varios modelos.

Sin duda, el futuro pasa por la energía renovable y en Tenerife nuestra empresa puede ofrecerte una buena instalación en tu vivienda, atendiendo al tamaño y a las necesidades energéticas que tengas.

En Ecoiman trabajamos para ofrecer siempre los últimos avances tecnológicos a un precio asequible. Si quieres saber más sobre las posibilidades que ofrece la energía renovable en tu vivienda, puedes consultar a nuestros profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado