La gestión de la temperatura del aire acondicionado

922 54 42 20
La gestión de la temperatura del aire acondicionado

Las empresas de aire acondicionado en Tenerife nos pueden ayudar a hacer una gestión más eficiente de la temperatura del mismo. Lo más importante que tenemos que saber es que, según las organizaciones sanitarias, la máxima diferencia que debería haber entre la temperatura a la que pongamos el aire y la del exterior es de 5 grados. En casos de que haya temperaturas muy elevados, esta diferencia podría aumentar hasta los 8. Esto quiere decir que, si hay 30 grados en el exterior, nunca deberíamos bajar la temperatura de 22 grados.

De lo contrario, nuestro cuerpo sufriría un choque térmico y nos podríamos encontrar con un enfriamiento, un resfriado u otros problemas de salud similares.

Las empresas de aire acondicionado en Tenerife también destacan la importancia de la eficiencia energética en la gestión de la temperatura. Por ello, afirman que no es necesario poner el aire acondicionado al máximo ya que la temperatura más baja no solo no es sana, sino que es la que hará que gastes más energía. No por poner la misma más baja tu casa se va a enfriar más rápido por lo que lo más recomendable es poner el aire a la temperatura final que queremos disfrutar. El truco de bajar la temperatura para que enfríe antes y luego subirla lo único que va a hacer es abultar nuestra factura de la luz.

En Ecoiman, S.L. somos instaladores de aire acondicionado. Si quieres olvidarte del calor en verano y poner en práctica estos consejos, contacta con nosotros. 

haz clic para copiar mailmail copiado