Las piscinas de hormigón proyectado

922 54 42 20
Las piscinas de hormigón proyectado

El hormigón proyectado, o gunitado, es una técnica constructiva que ha cambiado por completo el panorama de la instalación de piscinas en Tenerife.

Consiste en la aplicación de hormigón con fuerza, gracias a un cañón de hormigón, logrando muros homogéneos casi instantáneos sobre cualquier superficie, incluso la tierra. Esto consigue que terrenos poco estables se sujeten, evitando desprendimientos en barrancos junto a carreteras, en grandes desniveles dentro de la propiedad de chalets, etc.

En las piscinas, el hormigón proyectado tiene muchas ventajas. Como es muy poco poroso, el líquido no cala. Y con capas de poco espesor, sin necesidad de obras de gran envergadura, soporta toneladas de agua sin que se agriete el suelo.

El hormigón que proyectamos para la instalación de piscinas en Tenerife es de tanta durabilidad como el que se usa en construcciones en altura, solo que además es más impermeable y más fácilmente moldeable, lo que nos permite hacer formas a la medida de la imaginación del cliente o del espacio limitado o difícil de aprovechar que tenga en su terreno.

Las piscinas de hormigón gunitado permiten diferentes acabados y la sensación estética final es de auténtico lujo y solidez, mayor que en las piscinas prefabricadas, que también puedes instalar con Ecoiman, S.L.

Por otro lado, requieren más tiempo para su instalación y son más engorrosas, por las posibles salpicaduras de hormigón, así que hay que proteger bien lo que tengamos alrededor (mobiliario de jardín, fachada de la casa si está cerca, etc.), para evitarnos trabajo de limpieza.

Llámanos y te aconsejamos según tu presupuesto y necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado