Principales aplicaciones domésticas de la energía solar

922 54 42 20
Principales aplicaciones domésticas de la energía solar

Las placas de energía solar en Tenerife son una fuente inagotable de energía renovable, que es la que utiliza recursos de la naturaleza imposibles de agotar, además de no producir agentes contaminantes que dañen o deterioren el medio ambiente, lo que además hace de la energía solar una fuente segura y nada contaminante.

En líneas generalas las aplicaciones de las placas de energía solar en Tenerife a nivel doméstico son tantas como las necesidades energéticas que tengan, ya que suministra de forma constante la energía que recoge de la luz solar, almacenándola en baterías y alimentando las instalaciones de las viviendas para el suministro de:

1.   Agua caliente de la vivienda a través de calentadores de agua o depósitos de agua que calienta y mantiene caliente para cuando se use.

2.   Climatización de la vivienda, ya sea por calefacción a través de suelo radiante o por radiadores eléctricos de cualquier tipo; o para la refrigeración de los espacios con aire acondicionado.

3.   Energía eléctrica para que funcionen todos los electrodomésticos y aparatos eléctricos que puedas tener en tu domicilio, como la nevera, lavavajillas, horno, cocina eléctrica, televisión, ordenador, relojes, ventiladores, pequeño electrodoméstico, teléfonos, etcétera.

4.   Incluso son muy utilizadas en las piscinas para mantener la temperatura del agua a unos grados que permitan su uso durante todo el año al estar climatizadas.

En Ecoiman entendemos que decidirte por la energía solar es elegir el respeto al medio ambiente, la eficiencia energética y el autoabastecimiento, que conlleva una inversión inicial pero que se recupera rápidamente por la reducción del consumo eléctrico facilitado por terceros de forma tradicional.

haz clic para copiar mailmail copiado