¿Qué tipo de piscina me conviene?

922 54 42 20
¿Qué tipo de piscina me conviene?

Como expertos en instalación de piscinas en Tenerife sabemos que la elección de la piscina es muy importante, por eso te explicamos los diferentes tipos que existen en el mercado para que puedas decidir el que más te conviene.

Lo que debes tener en cuenta antes de elegir y proceder a la instalación de piscinas en Tenerife es, además de tu gusto personal, el espacio de que dispones, el uso que le vas a dar y el presupuesto con el que cuentas.

Los dos grandes tipos que existen son: las piscinas en superficie y las piscinas enterradas o de obra. Las enterradas son más caras y duran toda la vida, mientras que las de superficie resultan más económicas y son prácticas en casos en los que la piscina se utiliza de manera temporal.

Las piscinas en superficie pueden ser fijas o desmontables y no requieren obra para su instalación, únicamente que el terreno esté bien compactado para que soporte el peso del agua. Se pueden instalar en un solo día y su gran ventaja es que, además de ser más económicas, no es necesario tener un gran terreno donde instalarlas.

Las piscinas enterradas requieren una instalación más compleja pero a cambio ofrecen más prestaciones. Pueden ser de poliéster, de obra y de paneles, y en función del tipo que sea cambia la envergadura de la obra que requiere su instalación así como su resistencia y su precio.

En Ecoiman contamos con un equipo de profesionales que te aconsejarán sobre todo lo relacionado con las piscinas y su instalación. Te ofrecemos una gran variedad de soluciones integrales en todo tipo de piscinas y disponemos de un servicio técnico que se encarga de su mantenimiento y reparación, siempre con recambios originales y con las máximas garantías.

haz clic para copiar mailmail copiado