Te explicamos las diferencias entre una piscina y un spa

922 54 42 20
Te explicamos las diferencias entre una piscina y un spa

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la instalación de piscinas en Tenerife. Somos una de las mejores opciones si quieres colocar una nueva piscina en tu casa, o para hacer alguna reforma. Pero también nos encargamos de la venta de modernos spas. De ellos ya te hemos hablado en alguna entrada previa, pero en esta queremos detenernos a examinar las diferencias que tienen en comparación con las piscinas tradicionales.

La temperatura del agua es uno de los puntos más importantes que distinguen a unas de los otros. Los spas están dirigidos, principalmente, al uso terapéutico, por lo que el agua no suele bajar de 32 o 34 grados, mientras que la piscina suele estar entre los 26 y los 28 grados. Esa temperatura elevada también supone un gasto mayor.

El tamaño también es otra diferencia importante, ya que el uso que se hace de la piscina no es el mismo que el del spa. Mientras una piscina pequeña puede estar en los 4x2 metros, con más de 10 metros cúbicos de capacidad, un spa para 6 u 8 personas puede tener un máximo de un metro cúbico de agua. La primera está diseñada para moverse, poder nadar, etc. El segundo es un espacio de reposo y recuperación.

Tanto si quieres un spa como si buscas un vaso tradicional de piscina, solo tienes que hablar con Ecoiman, S.L. Nuestros profesionales se encargarán de estudiar el terreno que tienes en casa para ofrecerte los modelos más adecuados.

Además, hacemos unos presupuestos muy competitivos para los trabajos de instalación de piscinas en Tenerife. Puedes consultarnos por ellos o preguntar cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios, sin ningún compromiso posterior. 


haz clic para copiar mailmail copiado