Tipos de paneles solares

922 54 42 20
Tipos de paneles solares

Cada vez son más los interesados en ahorrar en el consumo energético en nuestro país. Las elevadas tarifas están convirtiendo las placas solares en Tenerife y en otros muchos lugares en una solución muy interesante para muchos ciudadanos. Por eso, en esta entrada queremos aprovechar para ofrecerte alguna información sobre los diferentes modelos de placas solares que puedes encontrar

-Paneles termodinámicos: es el modelo más habitual en la actualidad. Son muy eficientes, ofrecen un precio económico y tienen gran versatilidad. Pueden captar energía sin importar el estado del cielo. Tanto si está lloviendo, hay viento, nubes, etcétera, pueden conseguir energía solar. Además, son muy ligeros.

-Paneles térmicos: el funcionamiento probablemente es más sencillo. Los rayos calientan los paneles solares, y éstos contienen un líquido caloportador que circula por el interior de la vivienda. Eso sí, son más apropiados para zonas en las que hay una recepción directa del sol a temperaturas elevadas. Tienen un tamaño más grande, por lo que es necesario contar con más espacio.

-Paneles fotovoltaicos: con este sistema la energía que produce la radiación solar se transmite a los electrones que hay en los materiales semiconductores de los paneles. De este modo se separa el núcleo y se traslada, lo que crea una corriente eléctrica.

Son muchas las posibilidades que ofrecen las placas solares y en Tenerife nuestra empresa se puede encargar de su instalación en tu vivienda para que aproveches el calor al máximo sin necesidad de gastarte mucho dinero.

Si estás interesado, sólo tienes que hablar con nuestro equipo de Ecoiman y te ayudarán a buscar el modelo que mejor se adapte a tu vivienda. 

haz clic para copiar mailmail copiado