Ventajas de la natación

922 54 42 20
Ventajas de la natación

Como expertos en el mantenimiento de piscinas en Tenerife, queremos emplear esta nueva entrada para hablar de todas las ventajas de practicar natación. En líneas generales, el hacer natación te mantiene en un buen estado físico y fortalece tu memoria, por lo que se recomienda a cualquier edad. Estas son algunas:

1. Quemas más calorías. Ten en cuenta que en el agua trabajas 6 veces más que en un gimnasio.
 
2. Tu calidad de vida mejorará. La natación retrasa el envejecimiento, pues tu motricidad aumentará, al igual que tu memoria. Esta práctica deportiva requiere de gran concentración y coordinación.

3. Tu cuerpo se hará más resistente. Aunque sea difícil de creer, la natación aumenta el tamaño de los huesos.

4. Mejora el sistema cardiorrespiratorio.

5. La natación también consigue ejercitar las articulaciones, aumentando su flexibilidad y dimensión del movimiento.

6. Desde nuestra empresa de mantenimiento de piscinas en Tenerife hacemos especial hincapié en esta ventaja por su importancia, sobre todo para personas altas: hacer natación de forma regular desarrolla y mejora la flexibilidad de la columna, eliminando posibles dolores.

7. Mejora tu circulación. Si nadas, y sin darte cuenta, haces que cada órgano de tu cuerpo se masajee, bombeando en todo momento la sangre.

8. La natación relaja los músculos pero también la mente, haciendo que el estrés disminuya.

En Ecoiman, S.L. podemos hacer que practiques natación en tu casa, pues somos expertos no solo en mantenimiento, sino también en la construcción de la piscina que mejor se adapte a tus necesidades. Estaremos encantados de asesorarte.

haz clic para copiar mailmail copiado