Ventajas de las piscinas prefabricadas

922 54 42 20
Ventajas de las piscinas prefabricadas

En el sector de la instalación de piscinas en Tenerife, hay quienes denotan la opción de las piscinas prefabricadas, a pesar de llevar muchos años disponibles en el mercado y seguir siendo casi tanto o más utilizadas que las de obra.

Ese ya puede ser un indicativo de que este tipo de piscinas tienen más ventajas que inconvenientes, pero en Ecoiman queremos presentarte en esta entrada sus principales puntos fuertes. Para nosotros, en primer lugar, son más fáciles y rápidas de instalar, en un proceso más limpio. Dependerá del tamaño de la piscina que elija el cliente, pero una piscina de este tipo puede estar instalada en apenas tres o cuatro días, sin necesidad de manchar tanto el jardín o lugar de instalación con el siempre molesto polvo del hormigón.

Por supuesto, uno de los principales puntos fuertes es su precio más económico. Se estima que este tipo de piscinas son en torno a un 20% más baratas que las de obra, por lo que son una magnífica opción para quien no quiera rascarse tanto el bolsillo. Y en el mercado existe un amplio catálogo de posibilidades en lo que a forma, tamaño y acabados se refiere, pero también de presupuesto y de material, lo que repercutirá en la durabilidad de la misma, que se aproxima con un mantenimiento correcto a la década.

En el aspecto puramente funcional, la instalación de piscinas en Tenerife de este tipo tienen un revestimiento liso y plano, más fácil de limpiar que las de obra que, además, al ser solo de una pieza, se reducen las posibilidades de riesgo de fuga por problemas en las uniones.


haz clic para copiar mailmail copiado