Ventajas de los spas portátiles: tu propio 'jacuzzi' exterior o interior (I)

922 54 42 20
Ventajas de los spas portátiles: tu propio 'jacuzzi' exterior o interior (I)

En nuestra empresa de instalación de piscinas en Tenerife tenemos todo lo necesario para que seas tú mismo el que decida a qué temperatura quiere vivir, en invierno o en verano.

Tenemos sistemas de calefacción y aire acondicionado, instalamos placas de energía solar, tenemos bombas de calor de diferentes potencias y podemos ayudarte con la instalación y el mantenimiento de piscinas fijas o portátiles, de hormigón proyectado, prefabricadas o minipiscinas con spa.

Un producto que está creciendo mucho en los últimos años es este último, los spas portátiles, pequeñas piscinas con hidromasaje que tienen todas las ventajas de estas sin algunos de sus inconvenientes. Si estás pensando en adquirir desde este verano tu propia piscina jacuzzi transportable, vamos a darte un último empujoncito para animarte a hacer la inversión.

Nuestra empresa de instalación de piscinas en Tenerife recomienda un spa por sus propiedades relajantes y descontracturantes, que ayudan al buen estado de los músculos y las arterias. Si el agua es caliente, las cualidades relajantes crecen.

Al ser portátiles, puedes tener nuestros spas en interiores preparados para el agua, así que puedes usar la piscina todo el año y climatizarla a tu gusto. Puedes pasar varios meses sin cambiar el agua si llevas bien el control. Recuerda que podemos echarte una mano en eso.

En Ecoiman, S.L. además de la minipiscina en sí podemos proporcionarte todo lo necesario para que el agua esté en perfectas condiciones y el sistema de agua a presión del spa funcione correctamente: sistemas de filtración, juegos de agua y cataratas, sistemas de análisis de la composición del agua, etc.

haz clic para copiar mailmail copiado