Ventajas de los spas portátiles: tu propio 'jacuzzi' exterior o interior (II)

922 54 42 20
Ventajas de los spas portátiles: tu propio 'jacuzzi' exterior o interior (II)

En nuestra empresa de mantenimiento de piscinas en Tenerife podemos ayudarte a que tu piscina esté en perfectas condiciones de limpieza, desinfección y conservación durante todo el año.

En una entrada anterior empezamos a comentarte las ventajas de tener un spa portátil, jacuzzi exterior o piscina sólida portátil, un sistema que puedes colocar también en interiores y al que puedes añadir una bomba de calor si lo deseas.

Una cualidad de la que no hablamos entonces es el precio. La instalación de una piscina de obra requiere una inversión inicial mucho mayor y también son más costosas de mantener a largo plazo, cuando es posible que surjan problemas de impermeabilización, grietas, movimiento de terrenos que afecta a la estabilidad de la piscina… Un spa portátil es tan estable y seguro como una piscina de obra, pero mucho más barato de instalar.

Puedes poner el jacuzzi exterior en una terraza o azotea, en un jardín pequeño, en un patio… porque necesita menos espacio alrededor y suele incluir mecanismos de filtración y limpieza propios.

Son más fáciles de llenar y vaciar y en los modelos que no son tan grandes como para nadar sigues teniendo el movimiento del agua, relajante, y su sonido calmo para cambiar el chip en un segundo, por ejemplo, al volver del trabajo.

Si pagas todos los meses por un spa en un polideportivo, imagina cómo será tener el hidromasaje en tu propia casa con Ecoiman, S.L. Recuerda que también tenemos placas de energía solar, aire acondicionado y varios tipos de piscinas. Pídenos presupuesto y nos encargamos de todo.

haz clic para copiar mailmail copiado